Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Somos Fútbol CLM» vuelve este fin de semana con #Somosfútbolclmdesdecasa

«Somos Fútbol CLM» vuelve este fin de semana con #Somosfútbolclmdesdecasa
La iniciativa #Somosfútbolclmdesdecasa vuelve a la carga. Tras el éxito de los dos fines de semana anteriores, es el turno del fútbol femenino y los entrenadores.
DDM

Empezando por el fútbol femenino el sábado 28 de marzo a partir de las 17:00 horas, desde la candidatura y como se indicado en varias ocasiones, van a dar voz al colectivo femenino representado en todos los estamentos. En esta ocasión, 6 jugadoras (4 de fútbol y 2 fútbol sala) participarán en las ruedas de prensa «virtuales», a través de sus canales de Instagram.

Por otro lado, el domingo 29 a las 17:30 de la tarde, los entrenadores realizarán su habitual rueda de prensa, pero ahora de manera «diferente». Para ello, realizarán directos a través del perfil particular de Twitter y someterán a las preguntas de los aficionados.

El éxito de esta iniciativa está radicando en la alta participación de jugadores de la misma categoría que los invitados así como aficionados que disfrutan cada domingo del fútbol regional, lo cual genera una imagen positiva: compañerismo, respeto, educación y muchas anécdotas.

Una iniciativa que cada fin de semana reúne en torno a un dispositivo multimedia a más de mil personas durante los horarios acordados (estimaciones realizadas con las personas participantes en las últimas semanas) y que permite disfrutar del fútbol de una manera diferente, conociendo más a los invitados que comprenden la situación y se muestran dispuestos a colaborar, como está siendo el caso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.