Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Solvente victoria del BM Bolaños en casa frente al Benalmádena

Solvente victoria del BM Bolaños en casa frente al Benalmádena
Los de Carlos Alberto Yuste regresaron del parón de Semana Santa en un gran estado de forma, consiguiendo dos nuevos puntos que les mantienen en la parte alta de la tabla.
DDM

Este domingo, el Macarena Aguilar volvía a recibir un auténtico partidazo de Primera Nacional Masculina. Los de Carlos Alberto Yuste y Luisma Moyano recibían al CBM Maravillas Benalmádena, equipo que ya puso el listón muy alto en la primera vuelta. Los bolañegos tenían la obligación de sumar dos puntos para seguir rondando los puestos de ascenso, y así lo hicieron.

El cuadro local saltó a la pista serio y concienciado. La defensa bolañega se mantuvo en bloque y sin fisuras, poniendo en apuros el ataque andaluz. En la mitad del primer tiempo, el CBM Maravillas consiguió ponerse por delante en el marcador, pero los del conjunto verde con Victoriano Alises en estado de gracia consiguieron invertir el marcador marchándose al descanso 18-13.

Tras el intermedio, el BM Bolaños saltó muy enchufado imponiéndose con un parcial de 6-3 los primeros minutos. Con varias rotaciones en el banquillo local, los bolañegos continuaron imponiendo su ritmo de partido, muy superior en todo momento al equipo visitante. Finalmente, el resultado fue de 33-25, lo que supusieron dos nuevos puntos que les hacen afrontar la recta final de la temporada a un gran nivel.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.