Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Solo vale ganar

Atl. Tomelloso Juvenil A.
El Atlético Tomelloso Juvenil A viaja en la tarde del sábado hasta la localidad toledana de Yuncos con el firme objetivo de lograr la victoria. La anécdota de la jornada la pone Roberto Collado en el banquillo, al hacerse cargo del equipo tras el nombramiento provisional de Julián Espinosa como nuevo entrenador del primer equipo en detrimento del cesado Darío Martín.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Solo vale ganar. Tras la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en casa ante el C. F. Talavera, el equipo auriverde se ha conjurado para traerse los tres puntos en el próximo encuentro. Y es que el último resultado escoció, y mucho, en el seno de la plantilla. Por ello, los entrenamientos de la semana se han centrado en “ayudar y sumar entre todos para dar la cara el sábado y traernos los tres puntos”.

Debido a la ausencia de Julián Espinosa que está a cargo del primer equipo, ha sido Roberto Collado, técnico del Juvenil B, quien ha tomado las riendas del equipo. Sobre este estado de excepcionalidad en el que está inmerso el club durante esta semana, el técnico tomellosero indicaba que “los chicos se van a sobreponer a la situación a pesar de que esta incertidumbre les afecta un poco”.

Acerca del rival, que no ha empezado demasiado bien la temporada ya que tan solo ha logrado sumar un punto en estas cuatro primeras jornadas, el entrenador auriverde advertía que “a pesar de ser colista nos va a poner las cosas muy difíciles porque salen a la contra con mucha velocidad y tienen extremos muy rápidos”.

En el capítulo de bajas, el cuerpo técnico ha recuperado a Villar, asuente durante un mes, pero no podrá contar con Juanda, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en pretemporada y que le va a impedir llegar al partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.