Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Socuéllamos y Villarrubia se juegan el trofeo regional en el ‘Paquito Giménez’

Villarrubia-y-Socuéllamos-son-los-equipos-que-disputarán-la-final-del-Trofeo-Diputación.
Los dos conjuntos provinciales se vuelven a disputar otro título, esta vez en el ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos (miércoles, 20:00 horas) y siendo el trofeo regional. La temporada pasada, los socuellaminos ganaban en el Campo Nuevo la Copa Diputación y el pasado jueves se alzaron con el trofeo provincial en casa ante La Solana por 2-1.
DDM

Nueva oportunidad para la U. D. Socuéllamos de volver a conseguir un título copero ante su afición apenas una semana después de alzarse con la Copa Diputación ante La Solana. Para el Formac-Villarrubia, será ocasión de revancha por la final de la competición provincial que vencían los socuellaminos la pasada campaña en su campo y que este año reeditan en el ‘Paquito Giménez’ con el Trofeo de la Junta en juego.

Mario Simón llega a este partido con las dudas de Benja y Parada, pero como excepción podrá contar con Langwa, todavía en espera de resolver trámites administrativos para terminar de formalizar su ficha pero sí con posibilidad de disputar este torneo como ha venido haciendo en eliminatorias anteriores.

El conjunto de Javi Sánchez llega a la final después del empate cosechado en casa ante el Manchego y de haber eliminado en la competición a Calvo Sotelo y Tarancón. Los socuellaminos hicieron lo propio con Villarrobledo, actual campeón, y Atlético Ibañés.

El toledano cuenta con las bajas de Fran Minaya por lesión y, el virus FIFA, que también está presente en nuestra Tercera División, pues el central Rui Fernando  se encuentra con su Selección, Guinea Ecuatorial, en partido que les mide a Madagascar en la Copa de las Naciones de África

Recordamos que el ganador, además del título y los 3.005 euros de premio, obtendrá el derecho participar en la fase nacional de Copa Federación que la pasada temporada disputaba el C. P. Villarrobledo.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.