Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Socuéllamos, Villarrubia y Villarrobledo inician la fase de permanencia a domicilio

Socuéllamos, Villarrubia y Villarrobledo inician la fase de permanencia a domicilio
Los de Javi Sánchez viajan hasta Poblense; el ‘Socu’ visita al filial del Atlético de Madrid y los rojillos se desplazan a Las Rozas. 
J. V. Salinas / Fotografía: Rocío Hellín

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el calendario del Grupo V-E para la fase de permanencia donde se encuentran integrados tres representantes castellano-manchegos: Villarrubia, Socuéllamos y Villarrobledo, junto a Melilla, Las Rozas, Getafe B, Poblense y Atlético de Madrid B. Este tramo de la competición dará el pistoletazo de salida el próximo fin de semana del 3-4 de abril y los conjuntos manchegos debutan todos a domicilio. El Villarrobledo de Eduardo Pérez se mide a Las Rozas en esta primera jornada; Socuéllamos peleará por los tres puntos ante el filial del Atlético de Madrid y Villarrubia hará lo propio frente al Poblense

En esta fase por la permanencia tan sólo se medirán a los equipos procedentes del subgrupo A encuadrados en el Grupo V y que ahora quedan emparejados en el Grupo V-E formado por ocho equipos, arrastrando los resultados obtenidos en la primera fase y los cinco últimos descenderán a la nueva Tercera RFEF, que pasará a ser la quinta categoría en el futbol español con la creación de la nueva Segunda B Pro. 

Melilla arranca como líder del grupo con 23 puntos, seguido de Villarrubia y Las Rozas con 20. Con uno menos (19) se posiciona el Atlético de Madrid B; Poblense y Socuéllamos con 16; Getafe B con 13 puntos y cierra la tabla Villarrobledo con 10. El equipo que dirige Javi Sánchez es el mejor colocado para optar a la permanencia en la categoría, pero deberá pelear con tres rivales directos como son el filial rojiblanco, Poblense y Las Rozas. Socuéllamos tendrá poco margen de error si quiere seguir en Segunda B y Villarrobledo deberá ganar a todos sus contrincantes. Habrá 8 jornadas en juego a ida y vuelta

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.