Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Socuéllamos, Villarrubia, Talavera y Villarrobledo quedan encuadrados en el Grupo V de Segunda B

Socuéllamos, Villarrubia, Talavera y Villarrobledo quedan encuadrados en el Grupo V de Segunda B
Los cuatro representantes castellano-manchegos pasan al subgrupo B emparejados con los equipos extremeños y la UD Melilla.
DDM

La Segunda B tendrá el siguiente curso a 102 equipos que quedarán distribuidos en cinco grupos con dos subgrupos cada uno. Esta misma mañana, la Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido hoy, con una sola abstención y sin ningún voto en contra, proponer la configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-21, que será ratificada esta tarde por la Comisión Gestora de la RFEF.

En este sentido, los cuatro representantes castellano-manchegos: Formac Villarrubia, CP Villarrobledo, Talavera CF y el recién ascendido Yugo Socuéllamos, quedan emparejados en el Grupo V – subgrupo B, donde disputarán la primera fase frente a los conjuntos extremeños y la UD Melilla. Mientras que en el subgrupo A quedan unidos los equipos de Madrid con Atlético Baleares y Poblense. Los rivales de los conjuntos manchegos finalmente son: UD Melilla, Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense y Extremadura.

En el subgrupo A quedan formados: Atlético Baleares, Poblense, Inter de Madrid, Real Madrid Castilla, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Getafe B, Navalcarnero, Majadahonda y Atlético de Madrid B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.