Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Socuéllamos asalta Melilla y Villarrubia vence en Villarrobledo

Socuéllamos asalta Melilla
Los de Manolo Martínez se alzan con su primer triunfo de la temporada venciendo remontando en Melilla. El cuadro blanquiazul suma tres puntos en el derbi regional de Villarrobledo.
J. V. Salinas / Fotografía: UD Melilla

Jornada triunfal para los equipo provinciales en Segunda B con las victorias por 1-2 del Socuéllamos en Melilla y Formac Villarrubia en la localidad albeceteña de Villarrobledo. El conjunto socuellamino rendía visita a uno de los gallitos del grupo y con la necesidad imperiosa de sumar los primeros tres puntos de la temporada y así se ha llevado a cabo el resultado en Melilla. 

El equipo dirigido por Manolo Martínez se plantaba en el Municipal Álvarez Claro de la ciudad africana como penúltimo clasificado con apenas dos puntos y en el minuto 15 de partido, Borja Díaz perforaba la meta socuellamina para poner cuesta arriba el encuentro a los de Socuéllamos. Ya en el segundo tiempo, Megías empataba de penalti en el 53 y un minuto después, Pallarés lograba dar la vuelta al marcador para certificar la primera victoria del Yugo Socuéllamos en la temporada. El cuadro azul coge oxígeno y se coloca noveno con cinco puntos. 

 

Carlos Martínez brinda el segundo triunfo del Formac en el 89

A la misma hora de la matinal del domingo tenía lugar el derbi regional en el Barranco del Lobo entre el Villarrobledo y el Formac Villarrubia. Se adelantaba pronto el combinado blanquiazul con un penalti transformado por Toni Seoane en el minuto 9 y pasada la media hora, Ángel Cano veía la cartulina roja por una fea entrada que dejaba con uno menos a los rojillos y el devenir del encuentro muy a contracorriente para los suyos. 

Justo antes del descanso, en el 44, Fernando Navarro lograba empatar la contienda y arengar a los suyos en busca de los tres puntos en la segunda mitad. Sin bajar los brazos, los de Eduardo Pérez demostraron batalla a pesar de jugar una hora con un hombre menos, pero la mala fortuna les privó de puntuar en casa al marcar Carlos Martínez el 1-2 definitivo en el minuto 89 que daba el segundo triunfo en liga a los de Javi Sánchez que se sitúan séptimos con ocho puntos y un cuádruple empate junto a Mérida, Talavera y Extremadura

Por otro lado, el Villarrobledo se hunde más en la clasificación siendo colista con un punto y sin conocer el triunfo en las seis jornadas disputadas hasta el momento. 

Villarrubia vence en Villarrobledo.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.