Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sin premio ante el líder

Sin premio ante el líder
Los de Josevi Jiménez caen en Albacete por 3-0 en un encuentro donde marcaron Torrecillas, Carreño y Cantero para darle los tres puntos al líder y seguir comandando la categoría.
J. V. SALINAS 

El Juvenil A se vino de vacío en su enfrentamiento con el líder que supo vencer con solvencia a los auriverdes con un resultado de 3-0. El cuadro que dirige Josevi Jiménez dio la cara ante el Albacete B que se adelantó al término de la primera parte con un gol de Miguel Torrecillas. Ya en el segundo tiempo y en los minutos finales, Carreño y Cantero sentenciaron el choque a favor de los suyos para que sigan como líderes en la división. 

Muy mermados por las bajas, el Atlético Tomelloso Juvenil A se plantó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para intentar arrebatarle algo al Albacete B. Pero los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para los locales. Las actuaciones de Fran en portería evitaron que el daño fuese mayor. Golpeó tímidamente el conjunto de Josevi Jiménez y en el 42, Miguel Torrecillas hizo el 1-0 para poner por delante a los de blanco antes del descanso.

Con la vuelta al terreno de juego, el cuadro tomellosero salió mejor que su rival. La intensidad propició algún acercamiento peligroso a los chicos de Josevi que sufrieron menos que en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Y justo cuando mejor estaba el Atlético Tomelloso, Carreño ponía el 2-0 desde un libre directo bien ejecutado y eso cayó como un jarro de agua fría. Ya en el 89 y con el encuentro todo a favor para los albaceteños, Cantero sentenciaba con el 3-0 en un posible fuera de juego que el colegiado no señaló. 

El próximo fin de semana, los chicos de Josevi Jiménez visitan la cancha del Torrijos, un rival directo en la clasificación y donde esperan sacar una victoria que les de impulso en la tabla con respecto a la zona de descenso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.