Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sin acierto de cara a puerta

Sin acierto de cara a puerta
El Atlético Tomelloso Juvenil B no pudo pasar del empate (1-1) ante el penúltimo clasificado después de desperdiciar un sinfín de ocasiones claras para haberse llevado el choque. Rafa Rodrigo y Daniel, autores de los únicos tantos de sus equipos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Atascados. El conjunto auriverde se dejó dos puntos importantes en su visita a Herencia después de un partido en el que fue de más a menos y acabó concediendo un empate en la única oportunidad que tuvieron los locales. La primera parte, de claro color auriverde, fue testigo de hasta cinco ocasiones claras para los tomelloseros. En la segunda, la ansiedad fue apoderándose de los visitantes a partir del tanto del empate. El arquero local se convirtió en la figura del choque.

El partido empezó bien. Los jugadores de Cristóbal Moraga pronto se hicieron dominadores del juego y generaron las mejores ocasiones. Mario y Dani Martínez se plantaron ante el portero rival en varias ocasiones sin poder batirle. Así, hasta que al filo del descanso, Rafa Rodrigo pudo perforar la meta rival con un buen disparo.

En la segunda parte todo se fue al traste

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso continuó dominando el partido. A pesar de ello, Herencia se estiró y subió la línea de presión para tratar de dificultar la salida de balón tomellosera. Fruto de ello, llegó el tanto del empate en la única ocasión de la que gozó el conjunto verdiblanco después de un despiste defensivo, obra de Daniel. A partir de entonces, el conjunto auriverde lo intentó con más insistencia pero sin efectividad.

El técnico tomellosero dio entrada a Miguel en los últimos minutos para acompañar a Mario en la punta del ataque. Ni por esas. El electrónico no se movió y los jugadores tomelloseros sumaron un punto que les hace seguir dependiendo de ellos mismos para alcanzar el liderato de la liga. Se la jugarán el próximo sábado en el ‘Paco Gálvez’ a partir de las 18:45 horas contra el Sporting Alcázar B, líder de la categoría.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.