Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Siguen sumando

Frente a Motilla 2.
El Atlético Tomelloso Femenino se trajo un valioso punto de su visita a Quintanar del Rey después de jugar un partido muy serio. Alba y Noelia fueron autoras de los tantos del encuentro.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Este equipo no deja de sumar. Después de cuatro victorias consecutivas, las jugadoras de Vicente Becerra sumaron un nuevo punto que les permite escalar un puesto en la clasificación. El partido fue muy igualado entre dos escuadras de un nivel bastante similar. Un buen gol de Noelia nada más comenzar la segunda parte sirvió a las atléticas para arañar el empate.

Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo. Así, hubo que esperar hasta el minuto 20 de partido para empezar a ver las primeras ocasiones. El Atlético Tomelloso dio el primer aviso de la mano de Anabel, pero su disparo dentro del área se marchó ligeramente desviado. La ocasión espoleó a las auriverdes, que cercaron el área rival sin terminar de crear ocasiones claras.

Sin embargo, fue el cuadro local el que se adelantó en el marcador por medio de Alba. Un córner botado desde la izquierda fue rematado por la jugadora albaceteña de manera brillante. Con el marcador a favor, el Quintanar del Rey se sintió mucho más cómodo en el campo y generó ciertos acercamientos con peligro sobre la meta de Mapi. No obstante, el conjunto auriverde gozó de una buena ocasión cuando la primera parte agonizaba, pero Eva no pudo superar a la arquera rival en el mano a mano para culminar una genial jugada colectiva.

La igualdad fue máxima durante la segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el entrenador tomellosero apostó por los cambios para dar entrada a Noelia. No le salió mal la jugada, ya que tan solo dos minutos después de reanudarse el partido llegó el empate. Una buena jugada de Eva fue culminada por Noelia en el segundo palo. A partir del gol, el partido se convirtió en un correcalles gracias a la ambición de ambos equipos.

El balón parado fue la principal baza de las quintanareñas mientras que el Atlético Tomelloso aprovechaba las contras para crear peligro sobre la meta rival. Eva y Yoli lo intentaron consendos remates cerca del área, pero no acertaron a perforar la portería defendida por Mari Cruz. No hubo tiempo para más. El conjunto auriverde recibe la próxima semana al líder de la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.