Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sigue la escalada

Juvenil C frente el Villarrubia.
El Atlético Tomelloso Juvenil C vuelve a casa para recibir a otro de los equipos que está peleando por el ascenso a Nacional, el Olímpico Villarrobledo, quinto clasificado con 42 puntos. Josevi arenga a los suyos con que «el objetivo del partido no puede ser otro que volver a competir e intentar estar cerca de los puntos».
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Sin respiro. Caprichos del calendario, el conjunto de Josevi Jiménez se enfrenta a todos los equipos de arriba de manera consecutiva. Un tramo que está siendo una tortura para el equipo auriverde ya que a pesar de que se está compitiendo bien en la mayoría de encuentros, los resultados están siendo más abultados que en la primera vuelta, lo que aleja las opciones de puntuar. El propio preparador auriverde explicaba que “nos llega otro partido muy complicado ante uno de los equipos de arriba que pelea por el ascenso”.

Y ese equipo no es otro que el Olímpico Villarrobledo, un club de cantera que partía como uno de los favoritos a luchar por el título de liga y que no está defraudando. El cuadro roblense ocupa actualmente la quinta plaza con 42 puntos, a cuatro del líder. Según indicaba el técnico tomellosero, «se trata de un equipo muy sólido, con calidad arriba y que suele hacer los partidos muy largos porque no dejan de competir en ningún momento». El equipo albaceteño suma diez de los últimos quince puntos en juego.

Por su parte, el Atlético Tomelloso tratará de poner fin a la mala racha de resultados que encadena. Como afirmaba Josevi, “el objetivo del partido no puede ser otro que volver a competir e intentar estar cerca de los puntos, que no se nos vaya el resultado como pasó en Villarrubia”. Para ello resulta fundamental el alto ritmo de los entrenamientos y el buen ambiente dentro del vestuario, “algo que es primordial para poder seguir trabajando y luchando domingo tras domingo”.

En el capítulo de bajas, Gonzalo no podrá ser de la partida después de que se le haya detectado una pequeña rotura en su tobillo derecho que le dejará en el dique seco durante varias semanas. El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.