Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Siete canteranos del At. Tomelloso harán la pretemporada con el primer equipo

Siete canteranos del At. Tomelloso harán la pretemporada con el primer equipo
La vuelta a los entrenamientos será el próximo jueves 25 de julio, donde contará con la participación del meta Diego Cano; Jesús Lara, Ismael Cano, Diego Valenciano y Raúl Lara del B y Juanda y Carretón del Juvenil A. 
J. V. SALINAS / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso sigue confeccionado la puesta a punto de su primera plantilla de cara a la categoría Preferente del próximo curso. Raúl Lara cuenta en estos momentos con once jugadores en su filas: el portero Buyo y centrocampista Loren Zaragoza; los canteranos ascendidos al primer equipo como Joaquín, Dani Soria e Hilario y las llegadas de Cristian Botar, Alberto Leo, Chule, Roberto López, Agustín y Javi Vela.

Hasta el momento todo va acorde según al plan establecido por la Junta Gestora, jugadores locales, formados en la cantera del club o que hayan militado anteriormente como auriverdes. Esta mañana, el club ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que decía que hasta 7 canteranos del los Juveniles A y B, participarán en la pretemporada con el primer equipo en busca de hacerse un hueco a las órdenes de Raúl Lara, técnico auriverde.

Jesús Lara en un encuentro con el Juvenil B la pasada temporada.
Jesús Lara en un encuentro con el Juvenil B la pasada temporada.

En primer lugar, Diego Cano, portero formado en las categorías inferiores del Atlético Tomelloso, hará la pretemporada con el equipo para ganarse un puesto definitivo en la plantilla y acompañar a Buyo como guardián de la portería tomellosera. 

Jesús Lara, Ismael Cano, Diego Valenciano y Raúl Lara, jugadores del Juvenil B que acaban de terminar su etapa juvenil, reforzarán al equipo en pretemporada con el objetivo de convencer al cuerpo técnico de la idoneidad de su incorporación definitiva al plantel. Los 4 futbolistas finalizaron el año consumando el ascenso de categoría siendo subcampeones del campeonato y a las puertas de alzarse con el título liguero. Todo ello a las órdenes de Cristóbal Moraga

Y por último, los jugadores del Juvenil A, Juanda y Carretón, harán la pretemporada con el primer equipo en busca de una oportunidad para comenzar a disputar minutos en Preferente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.