Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Si estamos a un buen nivel podemos ganar a cualquiera”

“Si estamos a un buen nivel podemos ganar a cualquiera”
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, compareció en rueda de prensa tras vencer a Inter 7-3 en el duelo aplazado disputado en el Virgen de la Cabeza. El técnico de la escuadra azulona se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, además de avisar de que “queda mucha tela por cortar”.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

“Esta es la imagen que todos queremos ofrecer. Nos pueden salir mejor o peor las cosas, pero esto es lo mínimo que tenemos que hacer, demostrar este nivel de implicación, de actitud, de querer sufrir y pelear por lo que buscamos en nuestro día a día. La victoria nos tiene que insuflar aire fresco y nos tiene que dar esa autoconfianza que necesitaba el grupo, si estamos a un buen nivel podemos ganar a cualquiera”, señaló David Ramos.

Los azulones dieron por cerrada una racha de cinco partidos sin ganar: “En todos los partidos había momentos puntuales en los que el encuentro se podría haber inclinado hacía un lado u otro y en ese sentido no tuvimos la fortuna de cara. Teníamos que mejorar eso. A nivel mental no estuvimos a la altura en los cinco partidos anteriores, contra Inter si que lo estuvimos. El confinamiento nos hizo mucho daño”.

Ahora se colocan octavos, en posiciones de play-off por el título a falta de dos partidos por disputarse: “Ganar a Inter no está a la altura de cualquiera. Hay que jugar a un muy buen nivel para conseguirlo. Creo que hicimos un partido muy completo y serio en cuanto a actitud. Ahora no tenemos que bajar la guardia, nos queda mucha tela por cortar y hemos conseguido que la clasificación por el play-off dependa de nosotros mismos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.