Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sevilla y De la Hoz renuevan con La Solana

Sevilla y De la Hoz renuevan con La Solana
El central y el lateral izquierdo se convierten en las primeras renovaciones de la entidad amarilla. Garceso no seguirá en el equipo. 
DDM

Con la continuidad de Pepe Berja la semana pasada al mando de La Solana, el club ya ha empezado a mover fichas con vistas a la temporada que viene y los primeros en renovar han sido Jesús De la Hoz y Diego Sevilla, dos pilares fundamentales de la zaga solanera. De la Hoz, que aterrizó el pasado verano procedente del Atlético Tomelloso, cumplirá su segunda temporada vestido de amarillo. 

Por su parte, el solanero Diego Sevilla era una de las prioridades del técnico al ser uno de los canteranos que logró el último ascenso a Tercera División. Versatilidad y polivalencia, ya que puede actuar tanto de central como de pivote defensivo, seguirá una temporada más defendiendo los colores de su localidad. 

Mismamente, el club también ha anunciado la baja del central Jonathan Garceso para la campaña que viene. Desde la Directiva han mostrado su agradecimiento y le desean la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos y personales. Garceso es la primera salida confirmada en La Solana. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.