Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Set y partido

Juvenil A, victoria.
El Atlético Tomelloso Juvenil A logró traerse los tres puntos de Yuncos gracias a la goleada que le endosó al equipo local. El equipo de ‘Juli’, pero dirigido por Roberto Collado tras el nombramiento provisional de Espinosa como técnico de la primera plantilla, fue un vendaval de fútbol y goles. Joaquín, Rodri, Pedro, Elías, Jorge y Carlos fueron los goleadores.
DDM /ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde destapó el tarro de las esencias para conseguir una victoria por 0-6 que aleja posibles fantasmas. El equipo dirigido por Roberto Collado jugó un partido muy completo y fue infinitamente superior a un rival que se vio desarbolado gracias al abanico de recursos ofensivos mostrado por la escuadra tomellosera. Set a cero y tres puntos.

El partido se le puso de cara a los visitantes muy pronto gracias al gol de Rodri nada más comenzar el encuentro tras una buena jugada colectiva. Más tarde, a la media hora de juego, Joaquín marcaba el segundo gol de su equipo tras rematar en el área pequeña un centro de Pedro Arnau. Unos instantes después, era el propio Pedro Arnau quien lograba el tercero de su equipo tras una espectacular jugada individual por banda izquierda.

Tras la reanudación continuó la exhibición auriverde. El C. D. Yuncos salió a tratar de recortar distancias, lo que provocó que aparecieran muchos huecos que el Atlético Tomelloso supo aprovechar a la perfección. Así, Elías logró el cuarto de la tarde tras una buena combinación por el centro. Además, tanto Joaquín como Rodri estrellaron sendos balones en el poste en lo que se había convertido ya en un vendaval de juego. En el último tramo de partido Jorge anotó el quinto gol tras un disparo desde fuera del área y Carlos Villar cerró la cuenta goleadora de su equipo con un zapatazo que se coló por la escuadra de la portería local.

Victoria contundente de un equipo que quiere encadenar una buena racha de resultados que le permita engancharse a la parte alta de la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.