Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Set, partido y vacaciones

Set, partido y vacaciones
El Formac Villarrubia puso fin a los entrenamientos con un torneo de pádel. El próximo 2 de enero, los de Javi Sánchez volverán al trabajo.
DDM

El Formac Villarrubia puso fin a los entrenamientos de este 2020 con un torneo de pádel. Entre las risas y el buen ambiente, los de Javi Sánchez se ejercitaron de una manera bien distinta para poner fin al año. No será hasta el 2 de enero cuando los blanquiazules vuelvan al trabajo para preparar la jornada liguera del 10 de enero en Don Benito.

La última sesión del año arrancó a las 10 de la mañana en unas pistas cubiertas de pádel de la localidad y con un campeonato por parejas que resultó como campeones Víctor Algisi y Carlos Martínez que vencieron en la final al técnico Javi Sánchez y a Guti. Tras finalizar el torneo, todos los jugadores recogieron sus pertenencias para marcharse de vacaciones, unas vacaciones que se alargarán hasta el 2 de enero y que estarán marcadas por el entrenamiento personal impuesto por el cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.