Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Serigne Lamine N’Diaye, físico para el CBV

Serigne Lamine N’Diaye, físico para el CBV
Se trata de un alero con una enorme capacidad física, con margen de mejora y buena ética de trabajo. Cuarto fichaje par el conjunto troyano.
DDM

Serigne Lamine N’Diaye, procedente de Albacete Basket, es el cuarto fichaje del CB Villarrobledo para la temporada 2020-21. Seri, de origen senegalés pero formado íntegramente en España, tuvo su primera experiencia en LEB Plata la pasada temporada, sin embargo, a pesar de su juventud, 22 años, ha jugado en Liga EBA con CB Alcobendas y Basket Quintanar. Se trata de un alero con una enorme capacidad física, margen de mejora y buena ética de trabajo.

Manuel Jiménez ‘Junior’, entrenador del CBV señalaba: «Debo agradecer a Seri la apuesta que hace por nosotros, sabemos que era un jugador muy apetecible para muchos clubes, y que al final se haya decantado por nuestra opción indica la confianza que tiene en el trabajo de mejora que podemos hacer con él».

Sobre qué expectativas tiene sobre la nueva incorporación el técnico cordobés señaló: «Creo que ya ha llegado el momento de dar un paso adelante con él, sabemos que es un jugador con una gran eficiencia defensiva, lo que le permite competir con garantía, pero es hora de perfilar sus capacidades en ataque, de dar un paso adelante, sin olvidar todo aquello bueno que ya tiene en su repertorio».

Serigne Lamine N’Diaye, físico para el CBV.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.