Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sergio indica el camino de la victoria

Sergio da los tres puntos al juvenil A
El lateral, con un doblete, da los tres puntos a los de Juan Antonio Ruiz ante el Hellín y el Juvenil A vuelve a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas. 
J. V. Salinas 

El Juvenil A del Atlético Tomelloso retoma la senda de la victoria venciendo por 2-0 al Hellín en el Paco Gálvez. La cita pedía los tres puntos con el retorno de los aficionados a la grada del Gálvez y no se podía fallar ante el carrusel de encuentros al que se enfrenta el cuadro auriverde en una semana. La primera parada era Hellín y Sergio, con un doblete en el primer tiempo, bastó para noquear a un rival que no generó demasiado peligro en el área de Rubio. 

Alberto puso la nota negativa al marcharse lesionado en la segunda mitad y Guillermo se quedó sin marcar al toparse con el larguero y el poste. Lo importante, segunda victoria de la temporada que corta la racha de dos derrotas consecutivas y el martes se recibe al Valdepeñas con buenas sensaciones. 

Empezó avisando Alejandro por parte del conjunto visitante con un disparo que se marchó a las nubes y llegados al cuarto de hora, un balón en largo de Serna es cabeceado por un defensa contrario que prolongó el esférico para que lo recogiera Sergio en el área y definiera ante Rafa para hacer el 1-0. No se arrugó el Hellín con el tanto en contra y salió a morder la salida de los de casa. En una de esas, Rubio comete un error cediéndosela a Melero y su disparo lejano se fue rozando el poste. 

Mas tarde fue Basir quien probó fortuna y en el 27, Alberto se marchó lesionado al recibir un fuerte golpe en el tobillo, entrando Nacho en si lugar. Contratiempo para el técnico de casa ante la visita del Valdepeñas. Pasada la media hora, el Atlético Tomelloso volvió a tomar las riendas del choque. En el 33, un libre directo en el costado del área, Sergio realiza un disparo raso que supera la barrera y Rafa se hace un lío con los pies, introduciéndose el esférico dentro. 2-0 y doblete para Sergio Coronado. 

Al filo del descanso, Guillermo, con un soberbio zapatazo desde lejos, estrellaba el balón en el larguero pudiendo hacer el 3-0 en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con la reanudación, Hellín salió en busca del gol que le metiera en la pugna por el partido. Un fallo en la entrega de Juanda lo recoge Mario y su disparo se marcha fuera cuando tuvo en sus pies el 2-1. En el 53, Rubio volvió a intervenir en un libre directo que no causó peligro para el meta. Pasada la hora de juego, Nacho empezó hacer ‘diabluras’ en banda derecha y el cuadro tomellosero rozaba el tercero. Mismamente, el propio Nacho no llegaba a empujar un balón en boca de gol para dar más tranquilidad a los suyos. 

En los instantes finales, Hellín buscaba hacer daño a balón parado, pero las ocasiones más claras corrieron de un disparo lejano de Josan que despejó Rafa y Guillermo, en el 87, se topaba nuevamente con la madera

Segunda victoria en liga para el Juvenil A de Juan Antonio Ruiz en un encuentro que dejo pinceladas de buen juego y sella los primeros tres puntos de la temporada en casa. El martes vuelven a escena recibiendo al Valdepeñas a las 12 horas

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.