Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sergio Hervás continuará Autocares Rodríguez Daimiel

Sergio Hervás continuará Autocares Rodríguez Daimiel
Hervás es un jugador muy completo, excelente defensor y con unas capacidades físicas sobresalientes que le hacen rendir a gran nivel en ambos lados de la cancha.
DDM

El Autocares Rodríguez Daimiel seguirá contando un año más con Sergio Hervás, que cumplirá su tercera temporada en el club. El base de 27 años y 1,85 ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo durante las pasadas temporada. Una pieza fundamental en los esquemas de Fernando García Alhambra de cara a la vuelta del equipo a Liga EBA. Hervás es un jugador muy completo, excelente defensor y con unas capacidades físicas sobresalientes que le hacen rendir a gran nivel en ambos lados de la cancha.

Su renovación es una gran noticia tanto para el club como para los aficionados daimieleños, ya que ellos podrán seguir disfrutando de la calidad, energía y entrega que Sergio ofrece en cada partido.

Sergio Hervás con el Autocares Rodríguez Daimiel.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.