Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sergio González es convocado con la selección española

Sergio González, de Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante Sepe, de Industrias Santa Coloma
El catalán entra como novedad en la lista de Fede Vidal junto a su compañero Chino, que repite convocatoria, y jugarán los partidos clasificatorios del Europea ante Suiza y Eslovenia.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Javier García Moreno ‘Chino’ y Sergio González, jugadores del Viña Albali Valdepeñas, han recibido la llamada del seleccionador Fede Vidal para la convocatoria con la selección española y entran en la lista de jugadores que disputarán el próximo 29 de enero y 3 de febrero los encuentros clasificatorios del Europeo 2022 frente a Suiza y Eslovenia

Tras vencer por 7-0 a Letonia en la jornada 1, el cuadro nacional espera encarrilar su clasificación para el campeonato que se celebrará en los Países Bajos. Los dos alas del equipo valdepeñeros defenderán los intereses de ‘La Roja’, donde Chino repite convocatoria por tercera vez consecutiva y su compañero Sergio González entra como novedad en una lista que también lo hace Borja, jugador de Movistar Inter. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.