Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sergio Díaz del Campo vuelve a la competición con un subcampeonato

Sergio Díaz del Campo vuelve a la competición con un subcampeonato
El atleta daimieleño Sergio Díaz del Campo conseguía, el pasado fin de semana, junto con sus compañeros del equipo CD Surco Lucena, el subcampeonato de relevos 4×400 metros en la copa de España categoría plata celebrado en Madrid.
Daimiel Noticias

Tras casi un año fuera de la competición, el atleta daimieleño Sergio Díaz del Campo conseguía, el pasado fin de semana, junto con sus compañeros del equipo CD Surco Lucena, el subcampeonato de relevos 4×400 metros en la copa de España categoría plata celebrado en Madrid.

Una medalla de plata conseguida tras marcar un tiempo de 03:19 y disputar el primer puesto hasta los últimos metros de la prueba. Con este resultado, el equipo en el que milita el corredor local conseguía el segundo puesto en la clasificación final, con 102 puntos, por detrás del Cueva de Nerja-UMA, con 119.

Díaz del Campo ha expresado su satisfacción por este resultado a través de las redes sociales, tras un año duro a nivel psicológico, marcado por las lesiones y el confinamiento debido a la COVID-19. El equipo volverá a competir el próximo fin de semana en el Campeonato de España Absoluto que también se celebrará en Madrid. La competición contará, además, con el daimieleño Domingo Fernández como juez arbitro de una de las cuatro sedes en las que este año de desarrollará.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.