Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sergio Arribas y Fran Cortés fichan por el Inter de Madrid

Sergio Arribas y Fran Cortés fichan por el Inter de Madrid
Ambos jugadores, ex del Formac Villarrubia, han formalizado esta semana sus incorporaciones con el conjunto madrileño.
DDM / Fotografía: Antonio Ismael

Sergio Arribas y Fran Cortés ya son nuevos jugadores del Inter de Madrid. De hecho, en esta misma semana se pudo conocer la no renovación del extremo derecho con la entidad blanquiazul y justo en esta misma semana, tanto Arribas como Fran Cortés, han sido anunciados como nuevos jugadores del conjunto madrileño que juega en Segunda B. Arribas fue de los primeros nombres que se comunicaron en el Formac Villarrubia en no continuar. El mediapunta llegó al club presidido por José Luis Urda el verano anterior procedente del Alcobendas y ha sido pieza clave en la gran temporada que ha culminado el equipo de Javi Sánchez en la categoría de bronce obteniendo la permanencia antes de llegar la suspensión definitiva de la competición y siendo debutantes.

Por su parte, Fran Cortés regresa al Inter de Madrid tras su periplo por el Villarrobledo y Villarrubia. El extremo murciano y el club ciudadrealeño no llegaron a un acuerdo en la renovación del contrato el pasado lunes y hoy jueves, Fran estampaba su firma con el equipo madrileño al que vuelve después de año y medio. Fran también se ha mostrado un hombre importante dentro de los esquemas de Javi Sánchez. Con 1.076 minutos acumulados, ha completado 18 encuentros, 12 como titular y marcando 3 goles en una temporada vistiendo la blanquiazul.

Arribas en un encuentro con el Formac Villarrubia.

Negativos en los test y mañana arrancan las sesiones físicas

El equipo, formado por 15 jugadores, se ha sometido en la mañana de hoy a las pruebas serológicas pertinentes y los resultados obtenidos han sido negativos en Covid-19, dando lugar a mañana con el inicio de las sesiones físicas divididas en grupos reducidos. Javi Sánchez contará con varios jugadores del filial para completar la sesión y sigue a esperas de conocer el futuro de Samu Diarra, cedido por la Cultural Leonesa, Carlos Morales y Julio de Dios.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.