Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sergi Mach: “El año pasado había mucha calidad, pero este año estamos compitiendo mejor”

Sergi Mach: “El año pasado había mucha calidad, pero este año estamos compitiendo mejor”
El central catalán analiza al Torrelavega, rival de los ciudadrealeños este sábado y destaca la competitividad de los suyos en la presente temporada.
J. V. Salinas / Fotografía: Vestas BM Alarcos

El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real es líder en solitario en el Grupo B de División de Honor Plata y Sergi Mach es su máximo estandarte en pista. El central catalán se postula como el jugador más determinante para Javier Laguna con 30 tantos en su haber, una media de 6 por partido y aparte, luce múltiples lecturas en las labores de ataque. En este sentido, Mach comentaba sentirse “muy cómodo en el equipo y estoy cuajando buenos partidos. Todo es fruto del trabajo en equipo”.

Este sábado, a las 18:30 horas, el Vestas afronta una nueva jornadas frente al Torrelavega, quinto clasificado con un encuentro menos y uno de los rivales directos a ocupar la parte alta de la clasificación en esta primera fase. Sergi valoraba el buen hacer de los cántabros en la presente y pasadas campañas “hace años que esta ahí y es un bloque fuerte, muy hecho, que sabe a lo que juega y ofrece un balonmano rápido. Tenemos que estar concentrados al cien por cien. Ahora nos estudiamos mucho todos los equipos”.

Sobre los suyos y el gran arranque de temporada que esta mostrando el Vestas (una derrota y un empate en cinco jornadas), el catalán hablaba de la competitividad plasmada en la cancha “remontamos partidos muy difíciles como el de la pasada jornada ante Amenabar y eso evidencia que estamos siendo competitivos. El año pasado había mucha calidad, pero este año estamos compitiendo mejor”, subrayaba.

Por último y resaltando el liderato del Vestas en el Grupo B, Mach tan solo pide “mantener la buena dinámica y seguir a este nivel. El ánimo está alto, pero a la vez tenemos los pies en el suelo. La liga es larga y ahora toca un partido complicado”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.