Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sepúlveda y Fran Cano se suman a la lista de cesados 

Sepúlveda con el Quintanar del Rey durante un partido. Fuente; LAS NOTICIAS DE CUENCA
José Luis Sepúlveda, técnico del Quintanar del Rey y Fran Cano, preparador del Toledo, se unen a la lista de entrenadores que abandonan los banquillos en el Grupo XVIII de Tercera División. Ya son seis los cesados en tan solo tres meses de competición. Sepúlveda presento su dimisión el pasado lunes tras declarar que «las cosas no han salido como pensaba».
J. V. SALINAS

Desde que arrancó la temporada 2018-2019 en Tercera División, ya son seis los técnicos que han abandonado los banquillos de sus respectivos equipos. Martín, Rueda, Meléndez, Vilches, Sepúlveda y Cano han sido testigos de como los malos resultados han podido con sus cargos como entrenadores de sus escuadras. En tan solo tres meses de competición y doce jornadas después, muchos son los descontentos de las Directivas con los artífices de llevar el rumbo de sus clubes.

La semana pasada, Vilches abandonada la disciplina del Almagro y bajo una gran sorpresa, Meléndez lo hacía en Guadalajara. Desde el pasado lunes, Sepúlveda presentó su dimisión ante los directivos del Quintanar del Rey tras caer goleado en Villarrobledo por 6-0. El conquense afirmaba que su decisión era rotunda porque «es lo más correcto, ya que las cosas no han salido como pensaba», declaraba el conquense. La derrota en el ‘Barranco del Lobo’ era la tercera consecutiva de los hombres que dirigía.

Fran Cano. Fuente; LAURA PÉREZ.
Fran Cano. Fuente: LAURA PÉREZ.

Fran Cano por su parte, era cesado en la tarde de ayer tras un comunicado oficial del Toledo y los malos resultados. El murciano ve como se tiene que marchar del banquillo verdoso tras doce jornadas, donde el equipo milita duodécimo con 16 puntos, a cinco de la cuarta plaza que promociona los play-off de ascenso. Desde el conjunto toledano se esperaba un rendimiento más ambicioso y tras la derrota cosechada en casa ante el Ibañés, la Junta Directiva ha decidido destituir a Fran Cano como técnico del Toledo.

Seis son los hombres que han visto como su rendimiento ha recibido poca paciencia por parte de sus mandatarios. Poca espera es lo que se contempla en base a los proyectos que se crean en pretemporada. Tres meses de competición y seis cesados.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.