Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Séptima posición para García Mateos en la crono UCI del Nacional de Jaén

Séptimo puesto para García Mateos
Gran nivel el mostrado por el de Argamasilla de Alba en la prueba de esta mañana en el Campeonato Nacional de Jaén. 
DDM

La jornada de hoy en el Campeonato de España de Ciclismo en carretera celebrado en la provincia de Jaén ha dejado buenos resultados para los corredores provinciales. Con la sexta posición del valdepeñero Fernando Tercero en la crono sub-23 de Cazorla-La Iruela, se suma el séptimo lugar del argamasillero Vicente García de Mateos en la contrarreloj reina de profesionales Elite UCI y Élite, con un total de 40 participantes y en un recorrido de 42,7 kilómetros.

El ciclista del equipo Aviludo-Louletano iba marcando el mejor tiempo en el punto intermedio, pero acabó la prueba con un tiempo de 1:07:01, a 3:29 de Pello Bilbao, ganador de la crono. Luis León Sánchez terminó a 36 segundos de Pello y Gorka Izaguirre a 1:36 en tercer lugar.

Vicente vuelve a competir el próximo domingo en la prueba en línea para Élites UCI y Elites, junto a su paisano Isaac Cantón, del Burgos HL. La prueba dará comienzo a las 9 horas con un recorrido de 185,1 kilómetros entre Úbeda y Baeza

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.