Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sendas derrotas del primer equipo y el femenino del BM Manzanares

Senior-Femenino.
Tanto el primer equipo como el femenino del BM Manzanares han sido derrotados en los correspondientes encuentros ante el CAB Villarrobledo y el BM Herencia Femenino.
DDM / BM MANZANARES

Mal fin de semana para los equipos femenino y masculino manzanareños en sus respectivos partidos. Derrota del primer equipo del Señorio de Guadianeja BM Manzanares ante el CAB Villarrobledo en otro encuentro igualadísimo que se decidió en los instantes finales, en los que desquiciados con varias decisiones arbitrales se tiro el choque ante los troyanos, fruto del nerviosismo. Derrota con resultado final por 20-24 para el Villarrobledo.

Mientras, las chicas del Opticalia BM Manzanares, cuajaban su peor partido defensivo de la temporada cayendo 32-22 en cancha del BM Herencia que tuvo mucha más intensidad en el juego que las femeninas manzanareñas y fue justo vencedor del duelo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.