Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Seis partidos, tres finales

Sergi Mach del Vestas Alarcos
El Vestas Alarcos afronta en el 2021 seis encuentros de liga con la obligación de puntuar ante sus rivales directos (Antequera, Torrelavega y Alcobendas) en los que se medirá de forma consecutiva en el mes de febrero. 
J. V. Salinas 

Los hombres de Javier Laguna disfrutan ahora mismo de unas merecidas vacaciones hasta el próximo 4 de enero con la vuelta a los entrenamientos y no retomarán la competición en División de Honor Plata hasta finales de enero, concretamente el día 23 con salida a la pista del Trapagaran, colista del grupo B y que dará el pistoletazo de salida a los seis encuentros restantes de la primera fase del campeonato para determinar el futuro de los alarquistas de cara a la segunda fase y que cuenta con tres finales providenciales que deberá saldar de manera positiva en el mes de febrero. 

El Vestas es quinto con 16 puntos, los mismos que posee Antequera y con cinco de ventaja sobre el BM Málaga que es sexto, aparte de tener el golaverage a su favor con los malagueños y salvo sorpresa, Torrelavega, Alcobendas, Córdoba, Antequera y los ciudadrealeños, serán los cinco equipos del grupo B que pasen a disputar la fase de ascenso junto a Novás y Burgos del grupo A, conjuntos que marchan con solvencia en la clasificación a excepción del Barça B, líder del grupo A y único equipo que no podrá disputar el ascenso al estar el primer equipo en Liga Asobal

En la segunda fase, los equipos que vayan a disputarla accederán con los puntos logrados ante los rivales que también pasen y aquí es donde el Vestas no está bien posicionado al contar tan sólo con dos puntos, los obtenidos en la victoria frente a Alcobendas y que cuenta con las dos derrotas ante Córdoba. Por ello, los duelos con Antequera, Torrelavega y Alcobendas se prevén como finales para los de Javier Laguna. De hecho, Torrelavega cuenta actualmente con 7 puntos, Antequera y Alcobendas con 6 y Córdoba con 5. Por lo que la obligación de sumar es vital. 

Tras el encuentro ante el Trapagaran, el Vestas afronta otra salida más para medirse a Amenabar el último fin de semana de enero y una vez entrados en febrero, el equipo se jugará el todo por el todo recibiendo en casa a Torrelavega (6 de febrero), visitando Alcobendas (14 de febrero) y nuevamente en casa con la llegada de Antequera (21 de febrero), acabando la primera fase el 28 de febrero viajando hasta Zamora y con el objetivo cumplido de sumar todo lo posible frente a sus rivales directos para pasar de la mejor manera a la segunda fase y pelear por el ascenso a Liga Asobal que da las dos primeras plazas del grupo de ascenso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.