Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Seis de seis para el Daimiel Futsal

Seis de seis para el Daimiel Futsal
Gran comienzo del equipo juvenil dirigido por Javier Heredia ganando los dos primeros partidos y siendo líderes en la categoría.
DDM

Se desplazaba el conjunto daimieleño a Madridejos para enfrentarse al conjunto de casa en su difícil cancha. El primer gol llegaría en el minuto 16 en una jugada por banda que se iba fuera y José Joaquín salva la bola para ponerle un gran centro a Benze. Tres después vendría el 0-2 gol casi calcado al primer tanto. Esta vez es Domin quien lucha el balón y se la sirve a José Joaquín para que la deje pasar y David marcase el segundo.

El 1-2 llegó tras la salida de un córner de un disparo fuerte de Alberto López. Un genial Benze marca el 1-3 para aumentar distancias y el jugador anotaba su doblete personal en el minuto 26. Cuatro minutos más tarde vendría el 1-4, obra de Miguel Vizcaíno. El 1-5 lo haría Tape en el 31 en propia puerta y en el 38, Alberto López haría doblete para poner el 2-5 final.

Hubo dos doble penalti errados por los de Daimiel y el equipo local dispuso de dos disparos a la madera que bien pudieron engordar el marcador final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.