Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Segundo tropiezo del Juvenil C

Juvenil C en casa.
El Atlético Tomelloso Juvenil C mostró una buena imagen en su segundo partido oficial pero no fue suficiente para evitar la derrota por 1-0. Los de Josevi Jiménez cosechan dos derrotas consecutivas en el arranque liguero.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No pudo ser. A pesar del buen partido realizado por los chicos de Josevi Jiménez, el equipo no logró traerse ningún punto de su visita a Campo de Criptana. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Criptanense se hizo con el balón, pero la buena colocación del equipo tomellosero y la presión intensa que imprimieron desde el principio evitaban que los blanquinegros combinaran con comodidad. De hecho, la primera ocasión del partido fue para el Atlético Tomelloso.

Una falta desde la frontal lanzada por Gonzalo a punto estuvo de suponer el primer tanto para los de ‘Josevi’, pero el portero rival respondió bien. Cinco minutos más tarde llegaría el gol local tras una falta de entendimiento en la defensa que permitió que Rodrigo metiera el pie para marcar el primer, y a la postre, único tanto del partido.

No se arrugó el equipo auriverde que comenzó a estirarse y a buscar la meta rival. Cinco minutos más tarde llegaría la más clara del partido para el Juvenil C tras una gran jugada individual por banda izquierda de Fran Cano que Arjona no acertó a convertir en gol.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso Juvenil C siguió buscando el empate con insistencia. Fran Cano a la salida de una falta a punto estuvo de lograrlo, pero su disparo se marchó rozando el larguero de la portería criptanense. A medida que pasaban los minutos el equipo auriverde se fue yendo para arriba con todo, lo que permitió que se generaran espacios atrás. Sin embargo, el cuadro local no estuvo acertado para aumentar su ventaja y acabó pidiendo la hora ante el acoso visitante.

Al final, un partido que dejó muy buenas sensaciones en el cuadro auriverde y que mostró una clara mejoría del equipo con respecto a la primera jornada de liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.