Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Segundo empate consecutivo para el Socuéllamos

Segundo empate consecutivo para el Socuéllamos
Los de Manolo Martínez empataron en su visita al filial del Albacete con un resultado de 2-2. Chupi y Megías fueron los autores de los goles. 
J. V. SALINAS 

El líder no fue capaz de pasar del empate ante el Albacete B de Mario Simón, ex entrenador de los socuellaminos la pasada campaña y que ayer arañó un punto a los de Manolo Martínez, que suman su segundo empate consecutivo en liga tras el tropiezo en casa de la jornada pasada con el Almansa. Adelantó Diego Vargas a los de blanco en el 14 y Chupi empató a la media hora de juego. Megías adelantó al líder antes del descanso y en el 70, Dani García evitó la victoria visitante con el 2-2. El Yugo sigue en la cabeza del grupo 18 de Tercera con 55 puntos y el Quintanar consigue recortar 2 puntos tras su victoria en Almansa por 0-5 y se coloca segundo con 51. 

Saltó el ‘Socu’ con una fuerte presión sobre el Albacete B que metió en apuros a los de Mario Simón, pero en el minuto 14 era Diego Vargas el que adelantaba a los de casa. Una contra dirigida por el jugador la acabó finalizando Dani García y Diego Nieves tapó el remate, quedando el balón rechazado en la frontal y empujada al fondo por Vargas. Tras el gol, Jacinto y Loren Molinero dispusieron de sendas ocasiones para hacer el empate, un empate que si subió en el 32. 

Pepe Delgado remataba al segundo palo, Adrián despejaba y Chupi recogía el esférico para hacer el 1-1. El gol era un calco al primero de los albeceteños. Gran temporada la de Chupi este año con buenos números de cara a puerta. Acto seguido, Víctor tuvo en sus botas el 2-1 local y a tres del descanso llegó la remontada visitante. Una mala salida de balón era aprovechada por Pepe Delgado para conectar con Megías y el murciano poner el 1-2 al marcador.

Dani García evitó la derrota de los suyos

Mario Simón movió el banquillo con la entrada de Alvarito y surtió su efecto para los de blanco. El Socuéllamos se defendía bien y ordenado abajo, pero una buena jugada de Víctor caracoleando originó el empate a 2. El centrocampista colocó un pase raso al segundo palo donde estaba Dani García para empujarla y hacer el 2-2 definitivo. Minutos después, el propio Dani García pudo matar al Socuéllamos de no ser porque el punta tardó demasiado en armar el disparo y Diego Nieves llegó a echarse encima para robarle el balón. 

Ya en los instantes finales los de Manolo Martínez dieron un paso adelante en busca de los tres puntos. Kike Domínguez y Stevens disfrutaron de sendas ocasiones para hacer el 2-3, pero el marcador no se movió al final con reparto de puntos para ambos equipos en un choque equilibrado. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.