Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Segunda victoria consecutiva de las almagreñas

Almagro FSF vs Soto del Real.
DDM / PASIÓN ROJA

El partido arranco con los contra tiempos causados por la avería del marcador electrónico, lo que supuso que el tiempo se tomase a la antigua usanza, es decir, con el cronómetro de toda de la vida por parte del mesa y las continuas idas y venidas de los delegados para conocer el tiempo restante de juego así como las faltas acumulativas. Y el desconcierto entre los aficionados y las propias jugadoras no habituadas a dicha circunstancia.

Las almagreñas realizaron una primera parte espesa en líneas generales que se saldó con tres grandes intervenciones por parte de la portera local Virgina, para evitar el gol visitante y dos lanzamientos al poste para las locales.

En la segunda mitad, los primeros minutos fueron más intensos y mejor aprovechados en todas las facetas del juego ofensivo por parte de las rojillas para asediar la meta rival e impedir que el juego moracho pudiera generar peligro en las postrimerías del área defendida por la portera Vera. En una acción de juego colectivo, Vicky pondría a las suyas por delante (0-1). Poco después Téllez en acción individual estrellaría el balón en la base del palo en lo que pudo haber sido el segundo.

En la defensa de un córner, el balón toca en Rebeca que desvía al segundo palo, circunstancia ésta que aprovecha Andrea para materializar el empate (1-1).Poco seguido y una contra, María sirve un balón fuerte y raso al segundo palo desde la banda izquierda del ataque encajero y en un intento de cortar el pase, la jugadora del Mora, María Cuervo se tira al suelo para cortar la acción, pero el balón terminaría introducido en propia puerta.

En el último tramo del encuentro el técnico local Lorenzo Villajos apastó por el portero jugador, pero el marcador ya no se movería.
La próxima semana, se disputará la décima jornada y el Almagro FSF recibe la visita del conjunto madrileño ADAE Simancas el domingo día 2 a las 12:30 h. en el pabellón Gemma Arenas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.