Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Segunda victoria consecutiva de Bogas Bus BM Tomelloso

Bogas Bus BM Tomelloso.
Los hombres de Jorge Ortiz cosechan su segunda victoria consecutiva en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca por un ajustado 23-22. Alejandro Rodrigo, a falta de un par de segundos, marcó el tanto que le daba el triunfo a los auriverdes. Excelente partido de los visitantes. José Juan cayó lesionado en el tramo final de partido.
J. V. SALINAS

Gran trabajo por parte del Bogas Bus BM Tomelloso al vencer en un duelo muy ajustado al Ciudad Encantada de Cuenca. Los tomelloseros suman su segunda victoria consecutiva en casa y se consolidan como un conjunto solido en la competición. Los conquenses, superiores en la primera mitad, se vieron colapsados en una segunda parte enorme de los locales, cayendo derrotados por un gol de Alejandro a falta de dos segundos del final.

Los primeros compases del choque se daban con una buena actuación de José Juan, autor de dos tantos y una asistencia para los suyos. Con el paso de los minutos, el rival se iba asentando en el partido y los de Jorge Ortiz no lograban enlazar bien sus jugadas. Los visitantes tomaban ventaja con un claro 7-11, dejando el marcador en 9-11 los tomelloseros al descanso.

Tras la reanudación, los auriverdes saltaron a la pista con un cambio de aire gracias al juego de Alejandro y las intervenciones del meta Jesús. El choque se ponía interesante con un empate a 13 en el electrónico, pero minutos más tarde, los locales cogían carrerilla tras realizar una buena labor defensiva a las acometidas conquenses, llegándose a poner en 20-15.

A falta de diez minutos para el final, el Ciudad Encantada se repondría de esa desventaja de cinco tantos, llevando el marcador a un empate a 21 a falta de dos minutos. El encuentro se ponía tenso y ningún equipo quería ceder terreno para caer derrotados. El Cuenca presionaba bien en defensa y los tomelloseros se trababan en sus acciones de ataque. El electrónico reflejaba un claro resultado a 22 a falta de unos segundos, pero Alejandro Rodrigo materializaba una gran internada desde el lateral para transformar el 23-22 definitivo. Victoria y dos puntos más que suma el Bogas Bus BM Tomelloso.

La nota negativa la puso José Juan al lesionarse en el tramo final del partido, donde el central firmó una gran actuación para los suyos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.