Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Segunda oportunidad para sellar el play-off

Segunda oportunidad para sellar el play-off
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares: “Para nosotros no hay más allá que el partido de este sábado”.
DDM / Fotografía: Talavera FS

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Soliss FS Talavera en un partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo C por el ascenso. El choque, con arbitraje de Jarque Ruiz y Manzo Martín, dará comienzo a las 18:15 horas en Pabellón Municipal Antonio Caba. En la primera vuelta, los ciudadrealeños se impusieron en el derbi regional. El encuentro se podrá seguir en directo a través de CCMPlay y lnfs.es.

El Talavera de Rubén Barrios cayó el pasado fin de semana en su pista frente al Atlético Mengíbar (3-9) y ya no tiene opciones de finalizar esta fase entre los cuatro primeros clasificados. El Manzanares, por su parte, perdió en su visita a Noia (3-2), flamante campeón de liga, y continúa en la lucha por los dos últimos billetes que dan acceso al play-off junto a El Ejido y Mengíbar.

“Para nosotros no hay más allá que el partido del sábado. Necesitamos dos puntos y si queremos jugar el play-off, tenemos que ganar”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que confía en sacar los tres puntos este fin de semana “para no tener que jugarte el acceso a la fase de ascenso en el último partido a cara o cruz”. Para este choque tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Manu Diz, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.