Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Segunda derrota consecutiva del C. B. Villarrobledo

Tiempo muerto.
DDM / C. B. VILLARROBLEDO

Este sábado, el C. B. Villarrobledo recibía al Arcos Albacete Basket en el undécimo partido de la temporada y que suponía el final de la primera vuelta. Anotaba los cuatro primeros puntos el equipo rival aunque respondía rápidamente el conjunto de Manuel Jiménez con un parcial de 11-2, mientras empezaban también las rotaciones en el banquillo local. Apretaba el Albacete y conseguía darle la vuelta al marcador y finalizaba el primer cuarto
con un 18 a 25.

Más acertado salía el CB Villarrobledo en el inicio del segundo cuarto, finalizando bien las jugadas y apretando en defensa para romper los ataques del Albacete. Tras una ligera ventaja del conjunto de Alfredo Gálvez, el entrenador local se veía obligado a pedir tiempo muerto. Después de unos últimos minutos con errores y una técnica a ‘Junior’, se llegaba al descanso con un 34 a 45 como resultado.

Contra Albacete.

Tras el paso por el vestuario, anotaba Ron Lee los primeros dos puntos del encuentro donde el equipo lo complementaba con duras defensas y buen control del rebote defensivo. Se acercaba paulatinamente el CBV a su rival tras un enorme parcial de 11-3 que le situaba a sólo tres puntos del equipo de Gálvez. Tras un especular tercer cuarto de los de Manuel Jiménez, se llegaba al final con un ajustado 50 a 51.

Aunque empezaba anotando Albacete los primeros puntos del último cuarto, no fallaba el CBV en sus ataques, hecho que permitía a los locales seguir metidos en el juego sin perder de vista al contrincante. Finalizaba el encuentro con un 70 a 82 en el marcador que suponía la segunda derrota consecutiva del C. B. Villarrobledo en esta primera temporada en LEB Plata.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.