Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Seguiremos el partido desde casa como la afición»

Jesús Martín y David Sevilla posan con la camiseta del Viña Albali
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, anima al Viña Albali Valdepeñas ante el partido final de Liga y se hace un llamamiento a la responsabilidad individual a la hora de festejar los logros del equipo.
DDM

El regidor municipal ha querido reseñar que hay una «deuda impagable» con el equipo «que ha situado a nivel internacional a Valdepeñas en el mapa», afirmando que lo han hecho siempre «desde la voluntad, ilusión y esfuerzo». En este sentido Martín destacó la importancia del partido que se disputará este martes en Málaga, que seguirá, como el resto de aficionados, desde casa.

«Yo creo que hacer uso de la protestad de que nosotros si podemos estar dentro, sería afear a los que no pueden pasar, así que vamos a seguir el equipo de Gobierno la final como el resto de valdepeñeros en streaming, desde casa», manifestaba el alcalde, devolviendo al club la cesión de las acreditaciones para que puedan asistir por tanto el presidente del club y el director técnico. Por ello insistía, dadas las circunstancias por la situación de alerta sanitaria, que «me ha parecido que en estos momentos usar el privilegio por ser político de poder estar presente cuando hay un montón de valdepeñeros y familias que están apoyando al equipo, sacando abonos y no poderlos ver, no estaría bien».

El regidor municipal apuntaba que aunque el equipo «se merece ganar por el esfuerzo realizado», pase lo que pase, el consistorio realizará el jueves una recepción al equipo de manera privada, en una ubicación sin determinar, que se emitirá de manera streaming sobre las 20:00 horas por las redes sociales del consistorio, con el fin de evitar aglomeraciones de gente.

Por su parte, el concejal de Deportes, David Sevilla, ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno de los aficionados para que celebren los logros del equipo en casa, evitando aglomeraciones en espacios públicos así como manteniendo el aforo limitado en los establecimientos de hostelería. «Sabemos que es ya un momento histórico pero esa locura nos puede llevar a perder la cordura que hemos demostrado en los partidos previos», afirmaba Sevilla, que concluía apuntando que «no podemos perder los papeles y terminar vendiendo una imagen de Valdepeñas que no sea positiva».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.