Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Seguimos Soñando’, la campaña llena de ilusión del Formac Villarrubia

Seguimos Soñando
Una niña vestida de blanquiazul y soñando con los grandes momentos de la afición, imagen principal de la campaña de abonados.
DDM

El Formac Villarrubia ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de socios. Este año, el lema elegido por el club blanquiazul es el hashtag #SeguimosSoñando después de un año donde #LaIlusiónDeUnPueblo ha inundado todos los rincones de las redes sociales tras una más que notable temporada en Segunda División B.

La imagen elegida para este año es la de una niña que está dormida y soñando. En ese sueño aparecen grandes momentos vividos por la afición y por el Frente Villarrubia donde el asalto a Matapiñoneras y la visita al Nuevo Arcángel serán difíciles de olvidar. Además, la niña protagonista ha sustituido su pijama habitual por la camiseta blanquiazul del Villarrubia y, pegada a su almohada, la bufanda del club con ese hashtag de #SeguimosSoñando en un cartel donde, como no podía ser de otra manera, predomina el blanco y el azul.

Campaña de socios

Este miércoles arrancará la campaña de socios que bien diferencia un carnet para la primera fase regular y otro para toda la temporada completa. Para la primera fase hay unos precios que oscilan entre los 125 euros del socio protector y los 20 euros del Abono Peque pasando por los 80, 75 o 70 euros en función del socio adulto que esté en la tribuna principal o en las gradas laterales.

Por su parte, para toda la competición, aparecen los 225 euros del Abono Protector hasta los 35 euros del Abono Peque pasando por los 140 euros, 130 o 125 euros para los adultos de diferentes sectores de la grada. Y es que los jubilados y los jóvenes tendrán un pequeño descuento en los diferentes carnets. Además, como en años anteriores, aparece la categoría de socio/simpatizante por el que, con un coste de 40 euros se puede tener voz y voto en las asambleas del club y colaborar de manera incondicional con el club.

En este sentido, el club blanquiazul se encuentra trabajando en la confección de un plano de las gradas para que todos los socios tengan su asiento reservado y cumplan, de la mejor manera posible, todas las medidas de seguridad propuestas en esta pandemia sanitaria y que contempla un aforo máximo de 750 espectadores. Todos los interesados que quieran sacarse su carnet de socio o abonado podrán pasarse por la sede del club sita en c/ Iglesia, 9 de Villarrubia de los Ojos en horario comercial.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.