Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Se suspende el espectáculo musical «Carmen» en Tomelloso

Se suspende el espectáculo musical «Carmen» en Tomelloso
La cancelación del espectáculo viene determinada por la reciente disolución de la compañía de Víctor Ullate.
DDM / AYTO TOMELLOSO

Por causas ajenas al Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, se ha suspendido definitivamente el espectáculo “Carmen” programado para este sábado 5 de octubre en el Teatro Municipal. El plazo de devolución del precio de las entradas para todos aquellos que las hayan adquirido anticipadamente estará abierto del 8 al 18 de octubre en la Posada de los Portales, siendo imprescindible para ello aportar el ticket original.

La cancelación del espectáculo viene determinada por la reciente disolución de la compañía de Víctor Ullate que ha provocado la suspensión de todos los espectáculos previstos hasta final de año, incluido el de Tomelloso.

El Área de Cultura lamenta lo ocurrido y pide disculpas por los inconvenientes que este hecho a podido provocar entre los aficionados y las personas afectadas a las que se les reembolsará el importe de las entradas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.