Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Se nos debe una y este equipo va a responder»

Nano, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un tanto
Nano, jugador del Viña Albali Valdepeñas, hizo balance del play-off por el título de Primera División en el que los azulones se proclamaron subcampeones. El cierre natural de Puertollano lamentó la eliminación en la Final ante Movistar Inter, pero “confía” en que se pueda repetir una participación en una final.
DDM

“Estamos tocados, pero seguiremos con la misma mentalidad. Ojalá se vuelva a repetir esto, sabemos que es muy difícil, pero confío en que vamos a estar ahí. Se nos debe una y este equipo va a responder”, señaló Nano, jugador del Viña Albali Valdepeñas.

“Teníamos mucha ilusión y ganas en el play-off. Estábamos con confianza en la final, en que íbamos a hacer las cosas bien y nos iba a acompañar esa suerte que hace falta en estos eventos”, añadió.

El cierre natural de Puertollano lamentó la falta de gol en la final ante Movistar Inter: “Al final no quiso entrar la pelota con el palo de Catela, el de Juanan… Es un sabor amargo y fuimos tocados”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.