Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Se busca regularidad

Se busca regularidad
El Atlético Tomelloso Juvenil B recibe al Membrilla CF para buscar un triunfo que le permita no perder comba con respecto a sus rivales más inmediatos. Álvaro Nieves es la única baja para Moraga.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Está costando encontrar la regularidad en este segundo tramo de liga. A pesar de dominar todos sus partidos y generar muchas más ocasiones que sus rivales, el conjunto auriverde no está afortunado de cara a portería y no termina de encadenar un par de triunfos seguidos para ganar confianza. Ahora comienza un tramo de calendario que le llevará a enfrentarse a equipos situados en la zona media/baja de la tabla.

De cara al próximo encuentro (domingo, 11:30 horas en el ‘Paco Gálvez’), el objetivo no puede ser otro que sumar los tres puntos. Según explicaba Cristóbal Moraga “ya no podemos fallar más si queremos ser campeones”. Y es que los últimos partidos a domicilio han supuesto un revés en las aspiraciones de un equipo que se formó pensando en lograr las más altas cotas.

Sobre el rival, el preparador tomellosero indicaba que “es un equipo muy joven, dinámico, que puede resultar peligroso a la contra y que cuenta con jugadores de talento como Blas“. Por este motivo, el técnico avisaba de que “debemos estar muy atentos y concentrados durante los 90 minutos si no queremos llevarnos un susto y sufrir más de la cuenta”.

En el capítulo de bajas no hay que lamentar ninguna ausencia salvo la ya conocida de Álvaro Nieves.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.