Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Saúl: “Somos conscientes de lo que tenemos que hacer para forzar el tercer partido”

Saúl: “Somos conscientes de lo que tenemos que hacer para forzar el tercer partido”
Saúl Olmo, jugador de la Unión África Ceutí, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que valoró como encara el conjunto caballa el segundo partido de la primera fase del play-off de Ascenso frente a Manzanares, tras perder el primer choque por 1-2. El duelo podrá seguirse en directo por LNFS.es, RTVCE y CMM TV este sábado a partir de las 19:30.
DDM / Fotografía: El Pueblo de Ceuta

“Afrontamos el segundo partido con muchas ganas. No merecimos perder el primer partido, pero esto es un play-off y en cuarenta minutos puede pasar cualquier cosa. Sufrimos una derrota muy dolorosa en nuestro campo, tenemos que recomponernos y pensar que el partido del sábado es una final para nosotros”, señaló Saúl.

El ala de la Unión África Ceutí añadió que: “Tenemos que ganar dos partidos allí, en un campo complicado contra un equipo difícil. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer para forzar el tercer partido. El equipo está bien anímicamente. Somos conscientes de los fallos que cometimos y donde tuvimos los errores en el partido de casa. Esperamos corregirlos y que no vuelvan a suceder los mismos, tenemos que minimizar los errores para conseguir la victoria”.

Sobre la clave para forzar el tercer encuentro, explicó que: “Tenemos que seguir jugando y dando la cara como el equipo ha venido haciendo hasta ahora. Fuimos dominadores en gran parte del partido del sábado, pero no materializamos las ocasiones que tuvimos y eso nos penalizó un poco. Para forzar el tercer partido tenemos que cometer los menos errores posibles y estar acertados de cara a gol”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.