Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Santos García y Eugenio Illescas añaden empuje al Basket Atlético Tomelloso

Santos García
El primer equipo ha realizado dos nuevas incorporaciones que vienen a reforzar y dar más profundidad a la plantilla. Ambos proceden del CB Daimiel, donde fueron campeones de Primera Nacional y lograron el ascenso a Liga EBA.
DDM

Eugenio Illescas Díaz y Santos García-Muñoz Alcázar se suman al Basket Atlético Tomelloso para dar más empuje a la plantilla que dirige Ramón Cañas en su segunda campaña en Primera Nacional, donde todavía no han conseguido el triunfo en los primeros tres encuentros ligueros. Ambos proceden de Daimiel y jugaron la pasada temporada en el CB Daimiel de Primera Nacional donde ascendieron a Liga EBA.

Eugenio es un pívot ofensivo con recursos en el poste bajo, buen pasador y conocedor del juego. En la faceta defensiva, debe ayudar a apuntalar el rebote, uno de los aspectos en los que el equipo ha mostrado carencias en este inicio de campaña. Con el CB Daimiel debutó en Primera Nacional en edad cadete llegando a jugar Liga EBA con su club de procedencia en la temporada 2018/2019.

Eugenio Illescas con el CB Daimiel.

Santos García, un exterior «pegajoso»

Santos García debutó en Liga EBA en la temporada 2018/2019 y el año anterior quedó campeón de liga disputando 17 partidos en los que promedió 5 puntos en 13 minutos de juego. Santos destaca por su velocidad y defensivamente es un jugador capaz de marcar a cualquier jugador exterior. Muy “pegajoso” con manos rápidas. En el juego de ataque destaca especialmente en el contraataque y transición donde se muestra como buen finalizador. Gran reboteador de ataque merced a unos “muelles” muy potentes.

Ambos jugadores están disponibles para debutar el próximo domingo ante Alcázar, si el técnico lo estima oportuno.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.