Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Santi Valladares: “El equipo estuvo muy bien”

Santi Valladares: “El equipo estuvo muy bien”
Santi Valladares, entrenador de la Unión África Ceutí, atendió a los medios de comunicación tras la derrota sufrida por 1-2 ante la visita del Manzanares Quesos el Hidalgo, en el primer partido de la primera eliminatoria del play-off de Ascenso a Primera División. El técnico del conjunto caballa se mostró satisfecho con el juego de su equipo a pesar del encuentro perdido, destacando su manera de competir.
DDM / Fotografía: El Faro de Ceuta

“Fallamos muchas ocasiones, la clave estuvo en las dos áreas. No fuimos capaces de materializar en la segunda parte”, señaló Santi Valladares tras la derrota sufrida contra el Manzanares Quesos El Hidalgo. El entrenador de la Unión África Ceutí añadió que: “Tenemos que ir a ganar el primer partido allí y después veremos si somos capaces de ganar el segundo. Va a ser un encuentro igualado, todos contra este equipo lo fueron. Tenemos que competir igual que lo hicimos el sábado. El equipo estuvo muy bien”.

Sobre como se encontraba el equipo tras una derrota por un gol en los últimos compases del partido, explicó que: “Tras perder en los últimos segundos un partido que teníamos agarrado, la gente está fastidiada, es algo que entra dentro de la normalidad, no somos máquinas, somos personas. Tenemos que volver a la carga, no queda otra”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.