Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Santi Real, segundo fichaje para el Manchego

Santi Real, segundo fichaje para el Manchego
Llega procedente del CD Barco gallego, juega en la posición de extremo y tiene 21 años.
J. V. Salinas

A primera hora de esta mañana, el CD Manchego hacia oficial la llegada de Jorge Cortés como primera incorporación a la plantilla tras la llegada al banquillo de Míchel Carrilero y para cerrar la mañana, Santi Real se convierte en el segundo fichaje del conjunto capitalino para la temporada 2020/2021. Santi es un joven extremo de 21 años natural de Ourense y procede del CD Barco gallego, club donde se formó como jugador y disputó el play-off de ascenso a Segunda B hace apenas unas semanas.

El club mancheguista lo define como un futbolista «hábil con balón, desborde y calidad. Santi posee gran experiencia en Tercera División». En sus dos últimas temporadas con el CD Barco, Santi ha jugado un total de 30 partidos donde ha marcado 3 goles. En su etapa de juvenil con el cuadro gallego, compaginó actuaciones con el primer equipo dejando destellos de su calidad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.