Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sánchez Molina y Rodrigo Miguel, premiados con el Trofeo a mejores árbitros de la temporada 2019/2020

Sánchez-Molina y Rodrigo Miguel estarán en el play-off express al título de Primera División de fútbol sala
Los colegiados ciudadrealñeos Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel han sido galardonados por la Liga Nacional de Fútbol Sala con el Trofeo a los Mejores Árbitros de la Temporada 2019/2020, como reconocimiento a la gran campaña que han realizado, en la que han dirigido encuentros de varias competiciones, como la Liga Regular, la Copa de España, la Supercopa de España y los play-off por el título. La pareja arbitral del colegio castellano-manchego revalida de esta forma el trofeo que ya obtuvieron el curso 2018/19 por primera vez.
Fuente: LNFS

Sánchez Molina, lleva una larga trayectoria en Primera División con 17 temporadas a sus espaldas, lo que le convierte en uno de los árbitros más veteranos y con mayor experiencia de la categoría. Por su parte, Rodrigo Miguel, que lleva desde la temporada 2014/15 dirigiendo en Primera División, el presente curso ha cumplido su sexta campaña en la élite nacional.

Ambos, del colegio castellano-manchego, forman una de las parejas más consolidadas de la LNFS, lo que les ha permitido dirigir parte de los encuentros más importantes de las temporadas. Su buena labor dentro de las pistas y su trato cercano con los jugadores les han servido para que la pareja sea galardonada con el Trofeo a los Mejores Árbitros de la Temporada 2019/20, un galardón que ya obtuvieron el curso pasado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.