Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sánchez-Gil: “Pinto es un rival muy disciplinado y bastante difícil”

Sánchez-Gil: “Pinto es un rival muy disciplinado y bastante difícil”
El central del equipo bolañego ha calificado así al rival de esta semana, un BM Pinto que se encuentra líder de grupo.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El BM Bolaños vuelve a la competición tras haber pasado dos semanas de parón por positivos en la plantilla. El equipo que dirige Carlos Alberto Yuste es actualmente el equipo más regular del Grupo F, ya que se marchó al parón de Navidad como el único que había sido capaz de puntuar en todos los partidos disputados. Actualmente se encuentra en cuarta posición con dos partidos menos que el primer clasificado.

El central procedente de Manzanares, Manuel Sánchez-Gil, ha comparecido ante la prensa en la previa del partido de este sábado refiriéndose a las dos semanas anteriores. “Han sido complicadas, pero el equipo está con muchas ganas y mucha energía” ha asegurado el jugador verdi-blanco. Y es que los manchegos se enfrentan al actual líder de grupo, “un rival muy difícil y muy disciplinado” como los ha catalogado Sánchez-Gil.

El objetivo es claro para los de Yuste. Necesitan volver a competir de la mejor manera posible, intentando mantener los buenos números conseguidos hasta la fecha. “Por supuesto que es posible mantenernos en la parte alta de la clasificación”, ha querido matizar Manu Sánchez-Gil que sostiene que si han estado tanto tiempo ahí, “pueden seguir estando arriba”.

El Macarena Aguilar recibirá al BM Pinto este sábado a las 18 horas, donde se disputará la decimoquinta jornada de la liga. El partido se disputará a puerta cerrada, pero podrá seguirse a través del Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.