Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sanaya Libby’s La Laguna pone fin al sueño del Kiele en los play-off

Sanaya Libby’s La Laguna pone fin al sueño del Kiele en los play-off
Las canarias se clasifican para las semifinales tras vencer al Kiele en el tie-break.
DDM

Sanaya Libby´s La Laguna sigue vivo y continúa en los play-off por el título de la Liga Iberdrola después de vencer a un combativo CV Kiele por 3-2. Tras un encuentro muy disputado y arropado por su afición en el Pablos Abril, el equipo tinerfeño logró el pase a las semifinales, donde le espera el CV CCO 7 Palmas.

Comenzaba el encuentro con el Kiele dispuesto a remediar el resultado obtenido en el partido anterior, tomando la delantera en el luminoso (9-14). Sin embargo, Jessica Wagner asumía el control del partido y con una buena actuación blanquiazul en bloqueo, conseguían adjudicarse el primer set (27-25). 

Se reanudaba el encuentro con las tinerfeñas, lideradas por Lisa Jeanpierre en ataque, imponiéndose en el marcador, pero el conjunto visitante, lejos de rendirse, se rearmaba con Anna Walsh como principal amenaza (9-11). Juan Diego García solicitaba tiempo muerto, pero no encontraban la tecla exacta para romper la defensa de las manchegas y terminaban cediendo (21-25).

Dispuestas a redimirse, las blanquiazules reaccionaban sirviéndose de sus fortalezas en la red con Jenelle Jordan y Lisbet Arredondo al frente para sacar renta en el electrónico (13-6). El rival buscaba la clave para intentar darles caza, pero sus errores no forzados y la buena defensa tinerfeña, evitó cualquier acercamiento (25-15).

Las pupilas dirigidas por Chema Rodríguez querían presentar batalla y valiéndose del buen hacer de Amelia Portero, hacían sufrir de más al equipo tinerfeño en defensa (6-12). Pero con Patricia Suárez en la pista, respondían con un parcial de 5-0 para llegar a los últimos compases del set con opciones, aunque no fue suficiente para sellar el encuentro (23-25).

Con ambos equipos dispuestos a dejarse la piel en la pista, la igualdad reinaba en el Pablos Abril durante todo el tie-break, acelerando las pulsaciones del partido. Sin embargo, con el empuje de la afición blanquiazul, las tinerfeñas supieron desbaratar al Kiele en los últimos minutos para llevarse el set y la victoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.