Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sanaya Libby´s La Laguna fuerza el tercer partido

Sanaya Libby´s La Laguna fuerza el tercer partido
Las blanquiazules, arropadas por la afición del Pablos Abril, han logrado en la tarde de este sábado derrotar por 3-0 al CV Kiele y forzar así un tercer choque ante las manchegas, previsto para este mismo domingo a las 18 horas.
DDM

Como se podía presagiar, la igualdad estuvo presente desde el inicio del choque (7-7). Para romper la balanza ante un potente rival, el Sanaya Libby´s La Laguna, con Emma Ordóñez como novedad en el sexteto inicial, sabía que debía emplearse a fondo y aprovechar al máximo cada uno de los errores no forzados del CV Kiele (19-16). Con una determinante Jessica Wagner a la cabeza, la escuadra lagunera no dejó opciones en el tramo final de parcial y se adjudicó el primer set por 25-20.

Las manchegas no tardarían en rearmarse para volver a poner a las blanquiazules contra las cuerdas en el siguiente periodo (6-6). Demostrando su solidez en la red, el equipo dirigido por Juan Diego García logró ponerse por delante y marcar las distancias en el ecuador de set (14-11). Bajo la batuta de Patricia Aranda, el conjunto canario consiguió frenar las intenciones del Kiele y, a través de la eficacia en ataque de Lisbet Arredondo, ampliar su ventaja en el marcador general (25-19).

CV Kiele, dispuesto a continuar luchando e intentando que el partido no se resolviera por la vía rápida, apretaría nuevamente los dientes para intentar cambiar la dinámica del encuentro (8-10). Pese a ello, el equipo tinerfeño supo contrarrestar el juego liderado por Paola Martínez (13-13) y tiraron de casta para resolver el parcial (25-22). El trabajo coral de las leonas de Taco finalmente tuvo su recompensa y ambos equipos volverán a verse las caras este domingo en un último y decisivo choque de cuartos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.