Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sanaya Libby´s La Laguna adelanta la vuelta del Kiele a la competición

El Kiele vence con solvencia
Las de Chema Rodríguez retoman la liga en la tarde de mañana recibiendo en el Gran Gaby (18 horas) a las tinerfeñas que vienen de ganar el pasado jueves ante Arenal Emevé.
DDM

El Kiele Socuéllamos inicia con un carrusel de encuentros este mes de enero y lo hace recibiendo este sábado en el Pabellón Gran Gaby a Sanaya Libby´s La Laguna, segundo clasificado en la tabla tras vencer el jueves a Arenal Emevé en el tie-break en encuentro aplazado. Las manchegas intentarán sumar los tres puntos ante La Laguna que se presentará en la pista socuellamina con el regreso a la Liga Iberdrola de Patricia Aranda, última incorporación para las tinerfeñas.

La colocadora llega para apuntalar el juego de las pupilas de Juan Diego, y tendrá una importante prueba ante el bloque de Chema Rodríguez, que también cuentan con la llegada de la serbia Monika Jovanovic el pasado mes de diciembre. La pegada de Amelia Portero y Paola Martínez serán las grandes armas de las locales para intentar asaltar la cuarta plaza de la clasificación que ahora mismo ostenta Haro La Rioja.

Tras el encuentro contra La Laguna, las de Siocuéllamos tendrán dos salidas consecutivas a las pistas de Madrid Chamberí y Arenal Emevé el fin de semana del 23/24 de enero y el miércoles 27 respectivamente, con motivo de la modificación de calendario que ha llevado a cabo la federación. El duelo de mañana se tiñe providencial para afrontar un final de enero frenético que termina recibiendo en casa a Sayre el día 31.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.