Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Salida complicada para el filial y rival fuerte para los juveniles

Anuncio-Jornada-2018-2019-Redes-SocialesJuvenil
El filial tiene un partido difícil ante el Deportivo Brihuega, que cuenta sus partidos por victorias y el juvenil juega en casa ante el Zona Centro Publysport de Socuéllamos.
DDM / FS VALDEPEÑAS

Los de Robles tienen un muy difícil partido en su desplazamiento a Brihuega para conseguir una victoria a domicilio. El equipo azulón, que realizó un buen partido en la anterior jornada, debe mejorar la puntería y la faceta defensiva para sacar algo positivo de tierras alcarreñas.
Los briocenses han vencido en los dos partidos que llevan disputados; eso les hace un rival, a priori, muy difícil de batir.

Jornada3-2018-2019-Redes-SocialesFilial

Los de Jaime Arroyo reciben el domingo, en la pista 1 de la Molineta, al Zona Centro Publysport de Socuéllamos. Equipo con algunos jugadores con mucha experiencia en la categoría, algunos muy contrastados como Iván ‘Culé’, que ha jugado con la Selección Juvenil de Castilla La Mancha.
Conjunto rocoso que ya ganó su primer partido en casa dejando buena imagen.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.