Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Rubén Romera refuerza la medular del Atlético Tomelloso

Rubén Romera pugna un balón con Agustín, que ahora será su nuevo compañero de equipo
El centrocampista, ex del Criptanense, es el quinto fichaje para Juanjo Rodríguez. Romera destaca por su técnica y orden táctico. 
J. V. Salinas / Fotografía: Andrés Parra 

Nuevo jugador en la casa auriverde. El trabajo de la dirección deportiva sigue dando sus frutos y el pedernosero Rubén Romera (31 años) se suma al proyecto del técnico talaverano para buscar el objetivo deseado por la Junta Directiva: ser un equipo competitivo el siguiente año en Primera Preferente y colocar el nombre de Tomelloso donde corresponde. De esta forma, Juanjo Rodríguez buscaba un refuerzo para apuntalar el centro del campo y Romera se ha convertido en su hombre. 

Rubén es un mediocentro técnico y con buen golpeo con pierna derecha. También destaca su presencia en la medular y es un jugador muy táctico. Su veteranía, sumada a la de Agustín y Loren Zaragoza, servirá de apoyo y crecimiento para hombres como Hilario o Joaquín a la hora de compartir minutos de juego. Romera llega procedente del Criptanense (anunció su salida el pasado mes de junio), rival del Atlético Tomelloso en la categoría, pero también ha pasado por equipos como el Pedroñeras (Preferente y Tercera) y Quintanar. Con el cuadro franjinegro, ha jugado 22 partidos, 21 como titular, recibido 8 amarillas y cero goles en su haber. 

La llegada de Rubén Romera se convierte en la quinta incorporación para el cuadro tomellosero, contando ya con los confirmados José Luis Morales y Borja (presentados el pasado miércoles), el valdepeñero Antonio León y Carretón

Romera sale al terreno de juego con el Criptanense.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.